- El plantel quedara conformado por 30 jugadores de los cuales solo 25 serán oficiales para diputar los encuentros. Los otros 5 serán jugadores de relevo que serán utilizados ante la lesión o la baja de algún jugador por un periodo equivalente al tiempo restante de torneo.
- Cada jugador deberá cumplir con un 70% de los entrenamientos.
- Cada jugador deberá cumplir con un 90% de los partidos.
- Cada jugador será responsable de su propia indumentaria y acreditaciones.
- Cualquier jugador que falta a un entrenamiento o partido deberá informar al encargado 48hs antes del acontecimiento.
- Ningún jugador podrá faltar a dos entrenamientos seguidos.
- Cualquier jugador que falte a un entrenamiento o partido deberá justificar su ausencia ante el encargado.
- Cualquier jugador que genere problemas dentro del grupo o durante los partidos con sus rivales será sancionado por su entrenador.
- Recomendamos a cada jugador no salir la noche anterior a cada partido, cualquier jugador que lo haga no será sancionado, pero deberá avisar a su encargado para que este esté al tanto.
- Cada jugador respetara las determinaciones del técnico a la hora de ser remplazado o ser solicitado para ocupar una posición determinada dentro de la cancha.
- Cada jugador deberá cumplir los entrenamientos a la perfección, tanto la parte física, la táctica como la futbolística.
- Habrán 3 capitanes por zona dentro de la cancha. Estos deberán ser líderes del grupo y serán los encargados de trasladar las ideas del D.T. al resto de sus compañeros.
CUALQUIER JUGADOR QUE NO CUMPLA CON ESTAS PAUTAS SERA SANCIONADO LUEGO DE UNA EVALUACION DETERMINADA POR SU ENCARGADO.